Anime: A reír se ha dicho con "Ixion saga DT"No es difícil encontrar animaciones basadas en algún juego, pero este animé en particular es casi una parodia a la sola existencia del juego de Capcom en el que está basado, estamos hablando de Ixion Saga DT“.

La serie “Ixion saga dimensional transfer” comienza a emitirse en octubre del 2012, contando con 25 hilarantes episodios. Fue adaptado a dos mangas y una serie de novelas ligeras. Lamentablemente, ningún fansub en español le ha dedicado tiempo a estos últimos dos formatos, así que lo único que tenemos a disposición es la serie de animación.

El día 20 de julio tuve la visita de un amigo (el Joe), que tenía diversas series para ver, la semana pasada me dediqué a ver tres animes diferentes; una de ellas era “Ixion Saga DT”. Al revisar el primer capítulo nos dimos cuenta de lo absurda, ridícula e hilarante historia que nos cuenta la serie, al punto que no podíamos parar de reír a carcajadas.

Kon Hokaze es un jugador del MMORPG creado por Capcom, Ixion Saga. Dentro del juego conoce a una rubia mujer que le realiza una petición. Creyéndose con mucha suerte, el degenerado de nuestro protagonista acepta y es llevado a otro mundo, con silla y audífonos incluidos. En su caída, de forma accidental salva a Ecarlate Juptris Saint Piria, la princesa del Imperio St. Piria y se une a ella y sus guardianes en una aventura que nunca imaginó.

La serie nos muestra a Mira, un mundo de fantasía donde existen criaturas mágicas y grandes guerreros. La trama real de la historia comienza a desarrollarse desde el capítulo 15, donde empezamos a darnos cuenta de la conspiración que existe para explotar la guerra entre el Imperio y el Clan Jugglaburk: todos los capítulos anteriores son para demostrar la capacidad del protagonista para hacer el ridículo.

Me gustó muchísimo la serie. Tiene situaciones muy cómicas, al punto de rayar en lo absurdo, tiene una trama interesante y lo mejor, una banda sonora de Power Metal, algo poco común en las series actuales.

No esperen grandes batallas, ni triángulos amorosos, ni situaciones melodramáticas, la serie es una hilarante comedia cuyas escenas te harán reír a carcajadas.

Anuncios

Acerca de Gato Bizarro

El Show de Gato Bizarro, reviews de cine y animación. Ustedes desean ver animé o cine raro y no tienen idea de qué ver, nosotros le recomendamos qué ver a través de nuestro show y nuestros videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s