K-POP: Compilado de videos de chicas y chicos malos

¡Y volvemos con las columnas! Esta vez les traigo un compilado de chicos y chicas malas. No sé porque razón en especial este año han aparecido una gran cantidad de canciones con el concepto de “BAD BOY” o “BAD GIRL”. Muchos grupos han sacado singles con este tema y no es que solo sean dos o tres bandas: es ¡single tras single!

“BAD BOY” con Big Bang:

Dentro de un espacio temporal relativamente cercano tenemos a Big Bang con su tema “BAD BOY” cuyo video se estrenó el año pasado, parte de su último disco de studio “ALIVE”.

Acá el concepto es que ellos son chicos malos que por culpa de su sinceridad a veces son pesados con la pobre chica. “Disculpa soy un chico malo”, pero al mismo tiempo dicen “no cambiaré” xD. Acá el video.

“BAD BOYS” con LedApple:

Con una canción muy sabrosona -todo lo sabrosón que pueden ser los coreanos- llegan estos “chicos malos” a decir “vive la vida loca”. La primera vez que escuché esta canción me recordó a Ricky Martin. La lata es que pese a que quieren ser malos: se ven muy tiernos y buena onda. De todas formas se agradece el cameo al sabor latino ya que acá amamos el Kpop :3

“BADDEST FEMALE” con CL:

Ya hablamos de esta chica en una columna anterior. Autoproclamada la más chora del K-Pop, su debut fue impecable. Hasta hizo polémica por usar un traje de baño blanco como parte de la vestimenta en su presentación… si eso no es ser mala…

“BAAM” con Dynamic Duo:

Bad girl gone Badder“, así comienza esta canción y creo que inventa una palabra: badder XD. Está canción marca el exitoso comeback de este grupo de hip-hop a las pistas y a grosso modo habla de una chica que no los pesca mucho, pero ellos se derriten por ella. Gracias a este tema ganaron los primeros galardones en toda su carrera artística.

“BAD GIRLS” con Lee Hyori:

Creo que esta es la letra que más me gusta, ya que pese a que utiliza nueeevamente el concepto de chica mala, acá no es solo de choreza sino más bien de ser uno misma y no dejarse atropellar por los demás. Además, el video es muy original y sobre sale de lo que se ve siempre en el K-Pop.

“BADMAN” con B.A.P.:

Después de canciones medias experimentales y calmadas, en este segundo single, B.A.P. vuelve un poco a sus raíces más agresivas y malulas. Creo que estos realmente son los más malos, metidos en una protesta y encapuchados, tirando molotovs y todo eso. O sea aparte de choros, realmente quieren hacer algo por el mundo, creo.

“BAD” con QUEEN B’Z:

Estas chicas son nuevecitas de paquete y debutaron siendo malas, medias dominatrix y con un poco de sabor latino también pese a su look vampiresco. Su mensaje es que hay que arrasar con todo y romper las reglas… ¿para qué? No me queda claro, pero acá les dejo su video.

Anuncios

Un comentario »

  1. Claw dice:

    Solo puedo decir “viva la loca loca”.. yeah!, realmente creo que es un concepto veraniego, algo hizo el calor ahí =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s