Galería de fotos de Natosa, una de las invitadas nacionales a Ficosplay

Si es chileno, es bueno. Así reza el refrán popular. Por ello y en vista de que ya hay dos invitados nacionales confirmados para Ficosplay 2013, he aquí la galería de una chica que según su propio perfil en cosplay.com se dedica a este arte desde 2007 y sus caracterizaciones van desde personajes de videojuegos como Frost de “Mortal kombat” hasta del cine norteamericano cuando encarnó a Lydia Deetz de “Beetlejuice“. Ella es Natosa, quien muestra debilidad por interpretar a los protagonistas de su serie de anime favorita “Slayers” e inclusive ha incursionado en el crossplay al transformarse en el protagonista de “Zenki“.

Ojo >> Las imágenes de la siguiente galería son copyright de sus respectivos autores y solo se utilizan para difusión.

Los sorprendentes trajes de esta cosplayer chilena la llevaron a ser designada como jurado en el concurso que organiza el Festival Anime Deluxe este fin de semana. Más detalles por acá.

Según una entrevista que data de julio de este año, Natosa se dedica al maquillaje para efectos especiales y asegura que sus mayores logros están en sus presentaciones audiovisuales pues es comunicadora audiovisual aunque desempleada.

Le deseamos todo el éxito a Natalia Bahamonde en su participación en el primer festival dedicado únicamente a esta disciplina en Chile y le extendemos la invitación para conversar con Multifan y así conocerla un poco más de cara a su presentación durante los días 5 y 6 de octubre en el Polideportivo Cordep, comuna de Pedro Aguirre Cerda. A propósito, ya están disponibles las entradas de diversos tipos: hecha un vistazo.

Anuncios

»

  1. chibiyuuko dice:

    que hermosas las fotos 🙂

  2. […] nos llama poderosamente la atención. Se trata de la cosplayer chilena Natosa, de quien ya vimos algunos de sus trabajos hace unos días y que será una de los representantes nacionales en Ficosplay. Para ella es […]

  3. muchas gracias!!!!!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s