Galería: La cosplayer y cosmaker argentina Neferet visitará Chile en octubre

Imagen extraída desde la fan-page de Ficosplay.

Imagen extraída desde la fan-page de Ficosplay.

Neferet es una cosplayer y cosmaker -que se suma a Kitty Honey y Eriol Kun– como invitada proveniente de la Argentina para Ficosplay. Aquí conoceremos cómo empezó en este hobby, cuál fue el primer personaje al que interpretó y a quién admira en esta disciplina. La ganadora del Cosplay World’s Master en 2012 comenta el número de disfraces a su haber y el cariño especial que siente por cada uno de ellos. Además, obviamente, veremos trabajos fotográficos de algunos de sus trajes. ¿Meterá alguno de estos a su maleta con destino a Chile?

Mi primer personaje fue Mew Ichigo, de ‘Tokyo Mew Mew’“, confesó Natalia Telias, más conocida como “Neferet” a la revista digital ArigatoMG. Guarda cada uno de sus 40 disfraces diferentes, que datan de 2007, cuando hizo cosplay por primera vez en una convención de Buenos Aires. Le tiene un “cariño especial a Hatsune Miku y Sailor Moon”, que son algunos de los que están dentro de la galería recopilada por Multifan.

Dentro de las estrellas cosplayers admira a la norteamericana JoEllen. Profundizando en sus variados trajes, para Neferet fue “un logro personal” confeccionar los vestidos de Sakura-Hime de “Tsubasa Reservoir Chronicles” y el de Red Queen of Heart del videojuego “Alice Madness Returns“. Ambos son cosplays que creyó imposibles de realizar, pero las fotos los avalan. En 2009, representó a su país en la final internacional de la Yamato Cosplay Cup en Brasil y en octubre de 2013 visitará Ficosplay Chile. ¡Bienvenida, Natalia!

Ojo: Las imágenes que componen esta galería solo son utilizadas para difusión y no pretenden atentar contra los derechos de autor. Las fotografías son copyright de sus respectivos autores,

Ficosplay se realizará el 5 y 6 de octubre de 2013 en el Polideportivo Cordep de Pedro Aguirre Cerda. Hay diversos tipos de entradas y promos para teams. Además, habrán varias categorías, así que no hay excusa para no participar en este primer Festival Internacional.

Anuncios

»

  1. […] Días más tarde se sumaron dos nuevos invitados provenientes también de ese país: Neferet y Eriol […]

  2. […] a hacerlo fuera del circuito. No así su amiga y compatriota, también invitada a Ficoplay: Neferet Ichigo, quien sí participa y a quien “admiro mucho por su nivel y por sus performances. Entra en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s