"Pipiripao" revive en HobbyCon 4

Este lunes 2, HobbyCon reveló dos invitados para su cuarta reunión de coleccionistas.

El primero es un mítico androide de la infancia de muchos multifans: Sí, el robot Tongas -tras 25 años fuera de la televisión- regresa junto a su creador Gastón Centeno Pozo para compartir momentos inolvidables y vivir nuevos que seguramente harán de culto esa jornada en la quinta región.

El robot, quien era interpretado por el propio Gastón Centeno, interactuaba con el conductor del desaparecido programa infantil “Pipiripao“: Roberto Nicolini, quien también visitará la convención el próximo 12 de octubre. Esperamos poder dialogar con él para que recordemos viejos tiempos y obtener sus impresiones respecto al galardón que le entregará la organización con motivo de su trayectoria y aporte a la cultura.

Es que su figura y el programa en su conjunto probablemente desencadenaron el fanatismo y, años más tarde, la decisión de coleccionar juguetes derivados de las clásicas series animadas que fueron furor en esos años y que podremos ver en los stands ese día. Recuerden que se desarrollará en el Centro Cultural Gabriela Mistral en la ciudad de Villa Alemana y la entrada es liberada.

  • Acá podrán ver algunas fotografías de Gastón Centeno convirtiéndose en mecha… xD o sea en el robot Tongas para el programa de UCV Televisión, más conocido como el canal 4 para los que lo veíamos desde la Región de Valparaíso.
  • Finalmente, les dejamos un video de la banda nacional “Bolocco” donde homenajean al programa “Pipiripao”, con la participación especial del mismísimo Nicolini, quien recordemos hoy en día está dedicado al teatro, pues es actor.

¡Nos vemos en HobbyCon 4! #yosoymultifan

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Un comentario »

  1. […] de HobbyCon nos encontramos con varias novedades. A comienzos de septiembre revisamos a los primeros invitados confirmados, pero la lista se ha ampliado y por eso quisimos saber el por qué. Teniendo en cuenta que el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s