Las buenas nuevas para "Luna sea", "Dir en grey" y "Galneryus"

Tres bandas de J-Music clásicas y las novedades en álbumes, conciertos y relanzamientos de sus temas con material extra.

Tras un receso anunciado a principios del año pasado, “Dir en grey” lanzó en abril de 2013 este año su nuevo mini-álbum “The unraveling”. El disco cuenta con siete temas de los cuales hay sólo uno nuevo, el que titula esta producción.

Fue lanzado en tres versiones: la básica que trae sólo los siete temas, una versión de edición limitada que incluye un DVD y una de lujo que además trae un CD de los temas versión unplugged.

En cuanto a sus presentaciones en vivo, en mayo de este año llegó a su fin la gira “Tour 2013 Tabula Rasa”, que incluyó a países europeos además de Japón. Sin embargo, las actividades de la banda continuarán con una nueva gira: el “Tour 2013 Ghoul” se iniciará en septiembre del 2013 y llevará a la banda hasta Estados Unidos y Canadá.

Galneryus” viene de un año de grandes logros musicales. Además de estar presente con el opening y ending de la última realización del animé “Hunter X Hunter”, los que fueron incluidos en el maxi-single  “Hunting for your dream”, lanzó con gran éxito a fines del 2012 su octavo álbum “Angel of salvation”. Para este año  y como parte de su décimo aniversario,  presentaron su primer álbum de covers… ¡¡de sus propios temas!! El trabajo llamado “The ironhearted flag Vol. 1: Regeneration side” ocupó el puesto más importante obtenido durante toda su carrera  en los charts nipones.

Los diez temas que incluidos en este álbum fueron renombrados por la banda debido a que las nuevas versiones prometieron ser completamente diferente a las originales. Además trae un DVD recopilatorio de su experiencia en su última gira “Under the promised flag”.

“Luna sea” quizás sea uno de los regresos más esperados. Esta banda de reconocida trayectoria cumple este año su aniversario número 24, para lo cual han anunciado con bombos y platillos un nuevo single, luego de 13 años de ausencia en los estudios de grabación de Universal Music.

Tras completar su tour por Asia con presentaciones en diferentes ciudades como Hong Kong, Bangkok y Singapur, el lanzamiento del single “Thoughts” salió el pasado 28 de agosto en su web oficial y su extracto está siendo utilizado en el comercial promocional del juego en líneaMaster of chaos“, un RPG que está disponible en los sistemas operativos iOS y Android en Japón.

El single será lanzado en dos ediciones limitadas, una con un DVD y otra con un Blu-Ray adjunto, y una versión regular que incluirá otro tema del juego.

No olvidemos que también se puso a la venta un nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos denominado “Complete Best – Asia Limited Edition”, que vendría a ser una versión optimizada del antiguo CD compilatorio del año 2008 “Complete Best”, agregándole algunos temas nuevos, un DVD y un Blu-Ray con material en vivo.

Como si fuera poco, se han agendado varias presentaciones tanto fuera como dentro del país y se anuncian grandes sorpresas para conmemorar el próximo año su 25º aniversario.

Así que ánimo, porque actividades ¡¡tenemos para todo el año!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s