[Galería] Uno de los dos cosplayers varones invitados a Ficosplay es Eriol Kun

Ph: Sergio Aguirre (c)

Ph: Sergio Aguirre (c)

Oriundo de Buenos Aires, este cosplayer, cosmaker y fotógrafo argentino comenzó en las lides del cosplay en 2005 interpretando precisamente a Eriol Hiiragizawa de “Cardcaptor Sakura“. Allí vendrían los primeros premios, con los que se entusiasmó por este arte. Sus sueños son convertirse en diseñador de alta costura y, por supuesto, visitar Japón. En este pequeño compendio de sus cosplays, notamos su gusto por las series del grupo artístico CLAMP y sus personajes. Con ustedes, Eriol Kun

Es uno de los dos cosplayers varones invitados a Ficosplay y el primero de su género que sale de Argentina para participar en como invitado en un evento internacional.

Cabe destacar su versión de Kamui de “X“, que encabeza este posteo y las diferentes versiones de Syaoran en “Tsubasa Reservoir Chronicle“. Por otro lado, también es notable su apuesta por el propio Inuyasha, Link de la saga “Zelda” y hasta de uno de los integrantes deDaft punk” versión anime.

Chicas, no nos hemos olvidado de ustedes en Multifan y por ello les tenemos preparada esta galería con una muestra de lo que podremos ver de Eriol Kun durante su presentación en Ficosplay. Además, esperamos concretar una entrevista con este cosplayer, así como lo hemos hecho con otros que también serán parte de este Festival Internacional de la disciplina. Atent@s…

Ojo >> Las imágenes de la siguiente galería son copyright de sus respectivos autores y solo se utilizan para difusión.

Contacta y sigue a Eriol Kun en su DeviantArt, WorldCosplay, fan-page de Facebook y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s