Paz Le Fou no podrá ejercer como jurado de cosplay

Problemas de salud -de los cuales no se han obtenido detalles- le impidieron participar de Ficoplay a una de las tres cartas nacionales que compartirían escena el pasado fin de semana en el Polideportivo Cordep con otros ocho invitados internacionales. Hablamos de Paz Le Fou quien inclusive se llevó autógrafos y saludos de sus colegas tras no poder asistir al primer evento 100 por ciento dedicado al mundo del cosplay en Santiago de Chile.

Ahora se confirma que quien sería jurado de la Competencia de Cosplay en HobbyCon este sábado 12 de octubre en Villa Alemana, Región de Valparaíso, por la misma causa se ausentará de la reunión de coleccionistas. Así lo informó HobbyCon mediante un breve comunicado de prensa a través de correo electrónico. Tomará su lugar -por decisión de la organización- la integrante de Star Wars V Región y del staff tras la cita de coleccionistas, Pamela Lange.

Desde Multifan le mandamos mucho ánimo a Paz Le Fou para que se recupere pronto y la tengamos de regreso en el circuito cosplay local.

Finalmente, el trío de jurados para este inédito concurso de cosplay en HobbyCon -dedicado exclusivamente al cómic– lo completan Gonzalo Arnaboldi, el cazafantasmas de Comic-Con Chile y Mauricio Muñoz, más conocido como “Mauro Trooper”, quien recibió en LucasFilms el premio del público para el cortometraje nacional “Star Wars: Renacimiento” del realizador chileno Inti Carrizo-Ortiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s