1080728_10152158680778815_480707603_n.jpg

  • ¡Regresamos a las andanzas y más recargados que nunca! Este 2014 Multifan tendrá nuevos columnistas y temáticas que te sorprenderán, además del regreso de los que estuvieron tras las líneas más exitosas de la temporada pasada. Descúbrelos tras el salto…

En 2013 tuvimos el honor de contar con siete columnistas que generaron importantes contenidos que nos apasionan. Desde animé hasta vampiros, pasando por música coreana y japonesa e inclusive literatura fantástica. Muchos de nuestros colaboradores regresan este año y los que no, les damos igualmente las gracias por su tiempo y dedicación.

Desde febrero 2014, Multifan regresa de vacaciones XD, pues se reactivan las entradas de nuestro blog: los vampiros tienen mucha sed de sangre y no escatimarán esfuerzos para regresar de la mano de Marion LeBousier, nuestra vampiresa escritora. Sus revisiones de diversos formatos del género fueron un éxito el año pasado tanto así que ahora estamos enlazados a dos blogs de esa temática que han valorado sus textos como fuentes informativas confiables.

Por su parte, la música oriental sigue siendo importantísima y por ello, regresan la líder de la banda de J-Rock “Mirror”, Martina a comentar las mejores bandas y músicos del ambiente japonés y Karla Díaz, ilustradora nacional quien hará la suyo con el mundo coreano y quien ya adelanta su primer artículo: reseñará el concierto de “CNBLUE” en Santiago, junto a sus memorables rankings de videos que generaron algunos de los posteos más vistos del ciclo anterior.

Además, nos complace anunciar nuestra primera colaboración directa como media partner de un evento. En esta oportunidad estaremos difundiendo a las bandas que tocarán en el Japan Music Fest, organizado por Landscape, que se realizará el 1 de marzo en el Centro Cultural Franklin, ubicado en Nataniel Cox #1910, Santiago. Un encuentro musical importante y lo mejor a tan solo 1.000 pesos la adhesión. Sí, leíste bien, a luka la entrada general. En los próximos días se publicarán entrevistas y notas a los líderes de estas nueve bandas chilenas que estarán mostrando lo mejor del Jrock nacional.

Japan Music Fest, 1 de marzo, Santiago

Finalmente, desde el puerto de Valparaíso, Jano de “Gato Bizarro” vuelve a reseñar en su particular estilo animes clásicos y modernos. Además, no olvides ver sus reviews y entrevistas en su nuevo canal de YouTube. Pero no será la única forma de conocer sus trabajos, pues participará en el Festival de Cine Bizarro porteño donde podrás ser parte de uno de los capítulos que después estará en su canal.

Nuevos exponentes

Sumado a estos geniales regresos ahora se integra una comunidad. Se trata de CLAMP Chile: Un fanclub formado en junio de 2013 y que admira, por supuesto, a las mangakas y animadoras japonesas del Grupo Artístico CLAMP. El grupo ya ha participado en varios eventos exponiendo parte de los memorables trabajos de estas artistas y ahora en Multifan quieren no solo reseñar sus obras sino contagiarnos con las emociones que las tramas de CLAMP provocan en sus espectadores, una experiencia simplemente imperdible.

CLAMP: Detrás del lápiz

Lo que sigue es un anhelo desde mucho antes del inicio de Multifan. Un gustito que nos daremos, pero como siempre con importante colaboración que hace todo esto posible: ¡se vienen la reseñas de figuras de colección! A cargo de esta minuciosa tarea estará Molcrom Chile, un importante y variado coleccionista nacional. Sus figuras van desde “Master of the Universe“, “Las Tortugas Ninja“, hasta piezas del mundo animé como “Dragon Ball” y “Digimon” pasando por míticas sagas como “Star Wars” y “Alien“. Ojo, porque con una poderosa figura de una de estas series o películas iniciará su labor para todos los multifans…

Y aún faltan algunas comunidades que confirmarán su presencia en los próximos días… Con temas para frikis, otakus y ñoños, pero lo fundamental con opiniones y críticas, todas en base al respecto y las experiencias personales.

Logo © Raquel Maestro

Logo © Raquel Maestro

Pero… ¡eso no es todo, multifans! Desde hace una semana atrás aproximadamente respaldamos la campaña “Yo Apoyo Cosplay = Respeto” que nació dentro de la comunidad Cosplay in Chile, la cual dirige nuestra notera Lemmy Miyauchi. Dentro de los próximos días publicaremos una nota con la promotora de esta idea que busca denunciar y evitar el acoso tanto cibernético como presencial para todos quienes interpretan personajes ligados a la fantasía. Porque la seguridad en eventos y tras la pantalla nos debe importar a todos, creemos súper importante avalar este tipo de iniciativas.

Así que ponte cómod@ porque contenidos hay de sobra y siempre con la rigurosidad, estilo y opinión que nos caracteriza. Pero esto no está cerrado, porque queremos abarcar más temáticas y con ello agregar más columnistas y comunidades. En los comentarios puedes dejarnos tus opiniones y postularte para escribir: dinos una nueva temática friki que haga falta. ¿Quieres afiliar tu sitio?, solo debes solicitarlo para intercambiar banners. ¡Estamos a un clic de distancia!

He aquí Multifan Blog, temporada 2014…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s