OLA DE CONCIERTOS KPOP 1ER SEMESTRE 2014

Estamos solo a febrero del 2014 y ya empezamos el año de forma excelente. El pasado 31 de enero nos visitaron los chicos de CNBlue con un espectáculo increíble con su “Blue Moon World Tour“. Por supuesto nos dejaron con ganas de más y, al parecer, nuestras plegarias han sido escuchadas o andamos con muy buena suerte ya que nuestros queridos idols ¡no quieren dejar de venir a visitarnos! Quizás han escuchado muy buenas opiniones de los otros grupos y sus experiencias con nosotras jeje ^^.

Comencemos…

SHINee WORLD III

OLA DE CONCIERTOS KPOP 1ER SEMESTRE 2014

El 6 de abril aterrizarán en Santiago los brillantes chicos de “Shinee” con su tour mundial “SHINee WORLD III“. Se habla de un costo de entradas que irían entre $ 30.000 a $110.000 aunque aún no hay nada confirmado. En todo caso, no creo que varíen mucho las cifras ya que son precios a los que estamos acostumbrados en esta clase de eventos.
El lugar del concierto sería Movistar Arena y ¡promete ser genial!.

La productora que los trae es Noix Producciones. Fueron ellos los que trajeron a “TVXQ” y Junsu al “Music Bank“, así que ¡muy agradecidas con ellos!

Link del evento en Facebook en apoyo al concierto.

MPARTY SHOW 2014

OLA DE CONCIERTOS KPOP 1ER SEMESTRE 2014

Otros confirmados son los chicos de “MBLAQ” para día el miércoles 11 de junio con su “MBLAQ MParty Show 2014”.

La agencia que los trae a Latinoamérica es Izar Collection Ent. y, al parecer, no será un concierto masivo sino una presentación más íntima con actividades anexas como Fanmeeting en donde se podrá interactuar de forma más cercana con los idols de “MBLAQ”. Aún no hay detalles con respecto al lugar o el valor de las entradas para Chile.

Sería la segunda vez que estos chicos pisan territorio chileno ya que vinieron a darnos un breve show el pasado mes de noviembre del 2012 dentro del marco del “Music Bank” en la Quinta Vergara. La verdad es que este espectáculo -que también trajo a “CNBlue”, “SuperJunior”, Rania, entre otros- abrió las puertas para que otros grupos pudiesen venir.

Acá el link de Facebook de la agencia para que puedan acceder a la información. Pronto subirán un vídeo con el saludo del grupo y datos más precisos sobre el evento, así que todas las A*+ estén atentas.

ALL OR NOTHING

OLA DE CONCIERTOS KPOP 1ER SEMESTRE 2014

Y, por si fuera poco, se rumorea que se estaría negociando un concierto de las sin iguales “2NE1“. El primero de marzo darán comienzo a su tour mundial llamado “ALL OR NOTHING”, comenzando por su país de origen y luego recorrerán Asia con paradas en Japón, Malasia, Singapur, etc.

Así que a todas las Blackjacks estén atentas a las noticias y ¡esperemos que YG Entertainment concrete un concierto en Santiago de Chile! Sería el primer grupo de esta compañía en pisar suelo chileno y “2NE1” sería -además- el primer grupo femenino en dar un concierto masivo en Latinoamérica. Les dejo este enlace en Facebook para que apoyemos y podamos traerlas.

Otros grupos que también saldrán de gira mundial son “Infinite” y “Teen Top“. ¡Esperemos que se atrevan y vengan también a Chile! Así que ya saben, a ahorrar todo lo que se pueda porque este año ¡se viene con todo!

Y tú, ¿cuál no te perderás?

Anuncios

Un comentario »

  1. carolina marin dice:

    me gustaria que viniera kim hyun joong.en dos oportunidades lei que vendria a chile y todavia espero ,quiero que venga y espero que sea pronto porque no soportaria otra falsa alarma.dicen por ahi que la tercera es la vencida….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s