CLAMP retomará "Lawful Drug"CLAMP no para de sorprender. Hace unas horas anunciaron desde su Blog Oficial una edición especial de “Drug & Drop“, secuela del manga “Lawful Drug“.

Éste se lanzaría en el tomo de mayo de la Revista Young Ace de Kodakawa, quienes durante el pasado octubre estuvieron publicando recopilaciones del mismo manga.

Recordemos que este manga fue pausado en septiembre del 2012 y narra la historia de Kazahada Kudo y Rikuo Himura que por cosas del destino deben compartir piso sobre una misteriosa farmacia llamada “Green Drug Store“, donde luego ambos comienzan a trabajar. Ambos chicos tienen poderes especiales, y a pesar de que tienen una difícil relación, su jefe Kekei les encarga diferentes trabajos para conseguir dinero extra: Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, conseguir el uniforme de un instituto para cumplir el deseo de una chica enamorada o robar un valioso anillo.

En el manga encontramos muchas otras tareas tanto o más difíciles y que irán desvelando misterios en la vida de Kazahaya y de aquellos que le rodean. ¿Quién es Kakei en realidad? ¿Y Saiga, su amante? ¿Por qué Kazahaya rompió la promesa que le hizo a aquella a quien más quería? ¿Qué le pasó a esa hermosa mujer que Rikuo busca con tanta desesperación? ¿El encuentro entre Rikuo y Kazahaya fue casual… o quizás estaba predeterminado por el destino?

Con CLAMP nunca se sabe… por eso sus fans esperamos con ansias la próxima Edición Especial que se lanzará el día viernes 4 de abril de 2014.

¿Qué te parece este reciente anuncio?

Anuncios

Acerca de Clamp Chile

Somos fans como ustedes y buscamos crear un espacio donde poder compartir nuestra admiración por las mangakas que componen CLAMP. Sígue nuestras publicaciones para enterarte más de ellas y sus novedades! :D CLAMP Chile, desde mediados de 2013, les rinde tributo en una comunidad queriendo sumar cada día nuevos fans que han vibrado con estas artistas. ¡Estás cordialmente invitado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s