dragon1

Gokú es humillado y Vegeta es el héroe esta vez. Además, 20th Century Fox, distribuidora de la película confirmó la fecha de estreno en Chile.

El último tráiler de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, colgado en YouTube, muestra una escena idéntica a la de la serie animada original, pero con los protagonistas invirtiendo papeles.

El vídeo de YouTube muestra una secuencia similar a la del último momento en que Gokú y Vegeta estuvieron juntos en Namekusei, planeta natal de Piccolo, antes del enfrentamiento con el malvado Freezer.

Aquella vez, Vegeta fue lanzado contra unas rocas y Gokú hace su entrada triunfal. Ahora es el príncipe de los Saiyajin quien aparece luego que Kakaroto es arrojado hacia las piedras.

Además, a través de su cuenta en Twitter, la distribuidora 20th Century Fox confirmó la llegada a Chile de la última película basada en el manga de Akira Toriyama, que mostrará a un nuevo Freezer dorado.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (como es el título orignal), contará con el dios de la destrucción Bills y Wiss (que aparecieron en Batalla de Los Dioses), además de Krillin, Yamcha, Picoro y otros enemigos de Gokú y Vegeta.

La historia comienza con dos soldados del antiguo ejército de Freezer, llamados Sorbet y Tagoma, quienes regresan a la Tierra a reunir las esferas del dragón, con las que reviven a su antiguo amo.

Fuente: Crónica Viva y Biobiochile.cl.

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s