Dragon-Ball-Z-730x487

¿Un nuevo trolleo de la Toei? Al parecer no, pues en su sitio oficial anunciaron la esperada noticia de una merecida continuación de la saga Z.

Así lo destaca Crunchyroll en español: “Desde Toei han anunciado que el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada)”. Aunque no se hace mención de aquello, esto viene a ratificar que GT fue un arco sin norte y que queda relegado a un mero intento de homenaje a la franquicia.

La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección.

La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV.

Todo esto en medio de los preparativos para el estreno de la película “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” donde revivirá Freezer, el villano del primer arco, a semanas de su estreno en cines nipones y que llegará a Chile en junio.

Además, esto viene a ensalzar más todavía a los fans del anime de los 90’s, pues varias de esas series que vimos en nuestra infancia han regresado. Sin ir más lejos Sailor Moon Crystal marca el reboot de la historia y el próximo estreno será Digimon Adventure Tri con los niños elegidos originales 15 años después. Ahora Es Dragon Ball la que regresa, ¿qué te parece?, ¿otro anime de esa e´poca que te gustaría que regresara? Cuéntanos en los comentarios o en Facebook y Twitter.
Fuente: Ccrunchyroll.com con información de Moetron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s