portada-comic-con-chile-2015

En tierra derecha, desde Comic Con Chile se informa que este sábado 23 en Torre Movistar se elegirán a los cosplayers que participarán de la final del denominado I Campeonato Internacional de Cosplays, que organizan nuestros amigos de Cosplay in Chile (CIC).


cosplay-comiccon-chile-mitosyleyendasCientos de fans se inscribieron en tiempo récord para participar en el I° Campeonato Internacional de Cosplays, presentado por Mitos y Leyendas en la 5° versión de Comic Con Chile a realizarse los días 29, 30 y 31 de mayo.

“Este sábado 23 de mayo se elegirán a los finalistas que podrán exhibir sus trajes frente a los miles de visitantes que tendrá la feria del Comic y del Cine más importante de Sudamérica”, reza el comunicado.

Los participantes podrán exhibir libremente sus trajes y representaciones que deberán convencer a un exigente jurado a partir de las 12 horas de este sábado 23 de mayo en la torre Movistar, ubicada en Avenida Providencia #111, Metro Baquedano.

La actividad es presentada por Mitos y Leyendas y tendrá entre sus criterios de selección el vestuario, originalidad, similitud a los vestuarios originales y versatilidad en la puesta en escena de los participantes.

Los preseleccionados podrán ser parte de esta tradicional convención y serán evaluados por un selecto grupo de expertos en la disciplina como las cosplayers Gaghiel Jacks y Pauilina Kim Joo “Kidara”, los fotógrafos y cosplayers César Rivadeneyra y el argentino Fernando Brischetto.

jurado-cosplay-comicconchile

“El ganador se adjudicará un viaje al extranjero para representar a Chile y el reconocimiento de Comic Con Chile además de pasar a la historia como la primera ganadora o ganador de la primera competencia internacional de Cosplays en el país”, aseguran desde la organización.

Las entradas para Comic Con 2015 está disponibles en Puntoticket.com y cuentan con un beneficio del 20% de descuento para clientes del Club Movistar.

Revisa nuestra nota del año 2014:

Multifan, respiramos cosplay!

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s