Tal y como se anunció al cierre de la Comic Con Chile en mayo 2015: Que habría una segunda edición en menos de un año, la noticia se confirmó durante la celebración del estreno mundial de la nueva serie de AMC “Fear the Walking Dead” el pasado domingo 23 de agosto.

fear the WD

En medio de un tumulto de zombies en la torre Telefónica, los organizadores de esta convención dieron la fecha de la segunda versión de Comic Con Chile, abreviada como “CCC2S”.

Roberto Reyes, productor ejecutivo de Comic Con Chile. Foto: Rolando H. Santos.

Roberto Reyes, productor ejecutivo de Comic Con Chile. Foto: Rolando H. Santos.

El productor ejecutivo del evento, Roberto Reyes, señaló que “debido al éxito de convocatoria que tuvimos en mayo pasado y a la creciente demanda por redes sociales decidimos realizar un segundo evento para todos quienes no quieren esperar un año para reencontrarse y brindar una oportunidad para quienes por diversos motivos no pudieron llegar”.

Agregó que en esta oportunidad desean priorizar el trabajo de actores, actrices, directores de cine, narrativos gráficos, escritores y artistas que destacan en cada una de sus disciplinas a nivel nacional e internacional.

Junto a esto la productora Blackoil confirmó la realización de una Cosplay Party la noche del 31 de octubre en el mismo recinto. “Queremos coronar la primera jornada de CCC2S con una gran fiesta Halloween donde todos juguemos a disfrazarnos y disfrutemos con responsabilidad”, añadió Reyes,

Ya lo saben, una nueva oportunidad para vivir Comic Con, así como de disfrutar de una fiesta cosplay. Les dejamos el valor de las entradas tanto para el evento como para la fiesta cosplay. Todo se desarrollará una vez más en Espacio Riesco, un lugar amplio, aunque bastante alejado del centro de la capital para trasladarse durante la noche. ¿Funcionará?

Comic Con Chile 2S:

31 de octubre y 1 de noviembre:
Entrada general $6.000 más cargo por servicio

Cosplay Party:

31 de octubre: Entrada general $10.000 más cargo por servicio

Multifan quiso saber de primera fuente si habían invitados ya en carpeta, pero aún no había claridad al respecto: Esto tras la avant premiere de “Los 4 fantásticos” el pasado martes 18 de agosto en un cine capitalino.

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Un comentario »

  1. […] el 1 de noviembre de 2015, además de la Fiesta Cosplay durante la noche de Halloween que te la contamos en su momento. Además, poco a poco se han ido sumando invitados tanto del mundo del cosplay internacional como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s