Laura Torres, voz clásica de Gokú y Gohan de niños está en Chile y confirmó negociación.

La actriz de doblaje mexicana Laura Torres, una de las voces más características de la exitosa serie animada “Dragon Ball”, se encuentra en Chile, en el marco de la realización del Desafío Internacional League of Legends, que se desarrolla en el Movistar Arena. Fue invitada por los organizadores y se presentó ante 10 mil asistentes, para interactuar con ellos, según consigna Radio Tele 13.

Luego de que esto ocurriera, aprovecharon la ocasión para preguntarle acerca de la realización de las voces de la nueva serie “Dragon Ball Super”, que se encuentra en proceso de transmisión en Japón y que ha tenido críticas por parte de los seguidores debido a la mala calidad del dibujo en ciertos pasajes de los primeros episodios, sobre todo a la hora de las peleas.

“Acaban de hablarme el jueves, para invitarme a ver la serie y yo creo que la próxima semana nos dan respuesta para saber, si estamos de acuerdo con el presupuesto”, informó.

Torres, que interpretó la voz de Gokú y Gohan cuando ambos eran niños, se refirió también al personaje que desarrollaría en esta nueva versión, tema que dijo ignorar aún, pero afirmó que se encuentra “muy feliz y emocionada” ante la negociación.

Se especula que sería Goten en esta saga, puesto que sus otros dos personajes ya crecieron. Sin embargo, podría ser cualquier otro. Por ello, surge la interrogante, los fans ¿queremos oírla en otro papel?

image

Recordemos que “Dragon Ball Super” es la nueva serie de la saga, 18 años después del final de “Dragon Ball Z” , lo que dejó en un “mundo paralelo” al experimento llamando GT, según el propio Akira Toriyama.

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s