Se inició una cuenta regresiva hace unos días insinuando la nueva película Live-Action de “Death note”.

La serie Live-Action para televisión de este año (adaptación del manga) “Death note” de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata ha finalizado el domingo anunciando una nueva película Live-Action que se estrenará en 2016 en los cines nipones.

La película ha sido titulada “Death Note 2016” y será la “secuela prohibida” de las dos anteriores películas Live-Action de “Death note”, “Death note” y “Deat note: The last name”, estrenadas en 2006.

En la historia original, Light Yagami es un excelente estudiante que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado “Death Note”. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de su especie y las Death Note. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de la maldad. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido a nivel mundial como “L“. Este personaje llamado “L” se da cuenta que el asesino, conocido como “Kira”, se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quién es más inteligente y lograr exponer al otro.

El manga de Death Note con doce volúmenes recopilatoria fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha del 2003 al 2006. El manga fue adaptado en un Anime para televisión con 37 episodios estrenado en 2007.

Una trilogía de películas Live-Action que adaptaron al manga (incluyendo la película spinoff centrada en el detective L) se estrenaron en 2006, al 2009 en cines de Japón. La mas reciente serie Live-Action para televisión basada en el manga se estreno el pasado 7 de Julio.

Se ha dado a conocer una misteriosa cuenta regresiva el pasado 10 de septiembre en la web oficial de las películas de Death Note, su finalización coincidía con la transmisión del capítulo final de la serie Live-Action de Death Note de este año.

Fuente: Otakudesho.com

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s