Kara Quinn, Inti Carrizo-Ortiz, José Rodríguez como Mercury Trooper y Christian González.

Cuatro seguidores de toda la vida de la saga “Star Wars” entregaron a Multifan sus primeras impresiones sobre el tráiler de ‘El despertar de la fuerza’. Descúbrelos a continuación…

Christian González, integrante de Fan Solo fue tácito: “Es el preámbulo correcto antes de comenzar a contar la historia, cumplió totalmente mis expectativas, ¡Fue increíble!, es como volver al ’99“, recordó.

“Exacto”, agrega el también integrante de Fan Solo, José Rodríguez: “Es volver a la espera de un nuevo episodio que uno nunca pensó que iba a existir, independiente de que el Episodio 1 fue decepcionante, la expectativa era tremenda, igual que ahora“, apuntó.

El cineasta Inti Carrizo-Ortiz, ganador en 2010 del concurso oficial de cortos convocado por George Lucas con ‘Renacimiento’, señaló estar “lleno de emociones y preguntas… ¿Qué pasó con la Alianza?… ¿Los Ewok celebraron en vano?” O_O

La integrante de Star Wars V Región y cosplayer Kara Quinn lanzó otra pregunta: “¿Triunfó el Imperio?“. Prosiguió así, “¡fue increíble!, aún me tiemblan las manos de la emoción“.

Pero me encanta, me encanta porque siento que está replicando una estructura clásica“, agregó Carrizo-Ortiz.

El misterio de Luke…

José Rodríguez fue más cauto: “Así como loco no quedé. Me gustó verlo subtitulado, eso si, hay harto diálogo“, reflexionó. Sobre si llenó sus expectativas: “Todo lo contrario, genera más preguntas sobre todo una, ¿qué pasa con Luke?…Ojalá lleguemos ‘virgenes’ al estreno para saberlo ahí en la película, es el gran misterio de este episodio“, argumentó.

Quinn tiene una teoría: “Por los rumores que corren, Luke se fue al auto exilio debido a que se estaba volviendo demasiado fuerte… me intriga mucho saber en qué clase de Jedi se ha convertido y aunque suene iluso, aún tengo la esperanza loca de que esté con Mara Jade“, confesó la también notera de Multifan.

Rodríguez no quiere que este tema se filtre antes de descubrir todo en la pantalla grande, “pero es difícil que no ocurra“, agregó,

¿Disney, garantía de éxito?

Según Carrizo-Ortiz, también director de ‘Noche, la película’: “Siempre supe que harían algo bueno. No se gasta tanta plata para arruinar algo“. Y fue más allá, “¡¿cachai que es la trilogía original de nuevo?!“, relató emocionado. “Un héroe improbable se topa con un mito y es el encargado de revivirlo“.

En esa misma línea para Rodríguez, el tráiler “tiene un sello impuesto por la era J.J. Abrams, que es empezar con un personaje inesperado en primer plano“, recordó.

Ahora sí hay garantías que no decepcionará“, enumera Rodríguez, quien a través de la tendencia crossover del cosplay hace varios años encarna a Mercury Trooper. “Tenemos a Luke, Leia, Han Solo y el Halcón Milenario, es como volver a ver a Queen con Freddie Mercury“, comparó.

Para Christian González “no había otra empresa que podía continuar esta saga y hasta ahora lo ha cumplido“, admitió.

Además le dio una mención especial a la banda sonora.”En este tráiler la música de John Williams como siempre soberbia. Como en toda la saga es la mitad de la película, sin él las imágenes no son nada“, advirtió.

A dos meses del estreno…

Inti: “Uffff… sólo quiero verla y saber. Saber todo. Lograron interesarme más allá de la nostalgia y ¡eso es increíble!“.

José: “Creo estar listo para el estreno… ¡ojalá fuera mañana! Así te hace sentir esto“.

Kara: “Aún no entiendo nada de lo que pasa, pero estoy demasiado emocionada por verlo“.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” se estrenará el 17 de diciembre de 2015 y a dos meses de su estreno comenzó la preventa mundial y Chile no es la excepción. Dos cadenas pusieron sus tickets a la venta en distintos formatos. Allí estará también Multifan.

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s