large

Descabellado para algunos, inentendible para otros, pero un sueño hecho realidad para muchos fans de Dragon Ball. Una petición en la web permitiría que un planeta de similares características a la Tierra llevara el nombre del que vio nacer al “señor Piccoro”.
Se trata de Kepler-22b, un planeta descubierto hace algunos años con un gran potencial para ser un planeta habitable para la raza humana. Pero ahora surgió la propuesta para cambiar el nombre del planeta a Namek (nombre del planeta de Piccoro para Japón y EE.UU.)

Esta iniciativa fue iniciada por Lou Earley en Change.org y -al cierre de esta nota- lleva más de 56 mil firmas y se necesitan 75 mil clics.

maxresdefault6

Earley manifiesta que, además de ser fan del manga y la serie creados por Akira Toriyama, “ambos planetas lucen iguales”. Juzguen ustedes mismos.

La iniciativa se ha empezado a viralizar, así que no nos sorprendería que se supere la meta en muy poco, además que, dado lo justo de la petición, podamos ver como los números de sus simpatizantes suba y suba hasta llegar a más de un millón de suscritos.

Si aún no firman la petición, pueden hacerlo aquí. No se sabe si la NASA lo considerará, pero en verdad no perdemos nada con intentarlo. De paso, levantemos las manos al cielo y hacemos una Genkidama ;D

 

Fuente: PerúSmart.com y Change.org

 

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s