Un nuevo tráiler de “Star Wars: El despertar de la fuerza” fue liberado para nuestros amigos orientales. ¿Quién se atreverá a verlo a solo días del estreno mundial?

J.J. Abrams ha sido sumamente cuidadoso con los promocionales de Star Wars: El despertar de la Fuerza, evitando cualquier tipo de spoiler que arruine la sorpresa a los aficionados. Lamentablemente el Lado Oscuro siempre está presente y esta vez se manifiesta en un muy revelador trailer internacional.

Si no logran decidirse, les adelantamos que el avance incluye nuevos diálogos de nuestros personajes principales, intensas secuencias de combate y momentos de gran dramatismo para el Millenium Falcon. ¡Que ya sea 17 de diciembre por favor!

Lo único cierto es que “Multifan” se vestirá de gala para reportear lo que será nuestro último evento del año y que será nada más ni nada menos que el histórico estreno de la primera película de la saga bajo los dominios de Disney.

 

Fuente: CNN Chile y Cinepremier.com.mx

 

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s