sakura-nuevos-productos

 

Las cartas podrán interactuar con el Libro de las Cartas de Clow, el Bastón de Sello, e incluso un peluche parlante de Kero.

Takara Tomy volverá a poner a la venta las poderosas Cartas Clow de ‘Cardcaptor Sakura’, pero ha anunciado que esta vez formarán parte de una nueva línea interactiva de productos. El set de cartas incluirá chips RFID que interactuarán con el Libro de las Cartas de Clow, la Llave del Sello, el Bastón de Sello, e incluso un peluche parlante de Kero.

Las 52 cartas se venderán en dos colecciones, mitad en el grupo de Cartas de Luz y mitad en el grupo de Cartas de Oscuridad. Cada set costará unos 6.000 yenes y saldrán a la venta en septiembre.

El Bastón de Sello costará unos 8.500 yenes y vendrá con cinco cartas: The Wood, The Shadow, The Windy, The Rain, y The Firey. El Bastón tendrá 52 mensajes de voz que sonarán al tocar una carta.

El Libro de las Cartas de Clow costará unos 6.000 yenes y permitirá guardar las 52 cartas, vendrá con: The Time, The Sword, y The Flower. Tendrá 80 mensajes de voz distintos con consejos diarios, controles de compatibilidad, y más, además de 52 mensajes para las cartas.

El peluche parlante de Kero-chan costará 5.000 yenes y vendrá con The Jump. Tendrá 20 mensajes de voz, aparte de 52 para las cartas.

La Llave del Sello tendrá luz y costará 2.200 yenes. También se venderá por 2.000 yenes un peluche de Kero que puede llevarse en el hombro. Takara Tomy ya vendió un set limitado de estos peluches en el evento AnimeJapan del fin de semana.

Estos productos forman parte del 20 aniversario de la serie. CLAMP publicará una nueva historia corta del manga, y el canal BS Premium de NHK reemite la saga de las Cartas de Clow del anime desde el 6 de abril. Un libro que contiene una recopilación de ilustraciones publicadas previamente se puso a la venta el 24 de marzo. Seis Animate Cafés de Japón tienen ‘Cardcaptor Sakura’ como tema desde el 1 de abril. La web oficial del aniversario ha anunciado una próxima colaboración con la marca Baby, the Stars Shine Bright. La popular marca de ropa lanzará el traje que Sakura lleva en la portada del artbook. Japan Post también lanzó una serie de sellos de la serie desde el 1 de abril.

 

 

Fuente: Eleconomista.es con datos de ANN.

 

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s