ritarepulsa1993

¡Vaya cambio de look! El portal Entertainment Weekly reveló la primera imagen oficial de Elizabeth Banks caracterizada como ‘Rita Repulsa’ para la nueva película de Power Rangers.

La estrella de Los Juegos del Hambre aparece en la fotografía utilizando un traje verde, además de uñas y detalles dorados en su cabello, aunque sus pómulos nos remontan al look de Lady Gaga en el video ‘Born this Way’.

“Definitivamente es una versión moderna y provocadora de la ‘Rita Repulsa’ original. Queríamos darle una historia que se conectara con los nuevos Rangers”, comentó Banks a la revista People.

Elizabeth Banks como ‘Rita Repulsa’ en ‘Power Rangers’

elizabeth-banks-como-rita-repulsa--610x700

(FOTO: Entertainment Weekly)

Elizabeth también comentó a la publicación que se encuentra muy entusiasmada con este proyecto, ya que es la primera vez que interpreta a una villana, así que espera que los fanáticos de la emblemática serie les guste esta versión de uno de los personajes más grandes del show.

Power Rangers se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de marzo de 2017 y presentará la historia de cinco adolescentes que son elegidos como los guardianes del planeta. Este filme contará con la participación de la cantante Becky G, quien dará vida a la guerrera amarilla, además de compartir créditos con Elizabeth Banks, Naomi Scott, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin.

Además, hace unos días se reveló el logo que marcará la nueva entrega cinematográfica.

Power-Rangers-logo

 

Fuentes: Televisa, Entertainment Weekly e IGN Latam.

 

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s