Carrie Fisher, 1956 - 2016 May the Force be with you

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció este martes 27 de diciembre a los 60 años, según informó la familia de la intérprete. “Con muy profunda tristeza Billie Lourd (hija de la actriz) confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8.55 horas (hora local en Los Ángeles)”, dijo la familia.

Fisher se encontraba hospitalizada desde que sufrió un ataque al corazón el pasado viernes durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Los famosos no han tardado en reaccionar. Uno de los primeros ha sido el actor Mark Hamill, más conocido por su papel como Luke Skywalker. El excompañero de resparto de Fisher escribió en su cuenta de Twitter: “Sin palabras. Devastado”, el mensaje está acompañado de una imagen de él junto a la actriz en blanco y negro.

Otro de los primeros en lamentar la muerte de Fisher fue el actor y productor William Shanter, quién escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy sumamente triste de enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré su buen humor. Un gran talento y luz se ha extinguido”

La actriz británica Sharon Horgan compartió una imagen de ella junto a Fisher, en su perfil de Instagram. “Carrie era una gran amiga (…) una persona muy generosa, divertida, inteligente. Me encuentro devastada por la noticia”, dice parte del mensaje que acompaña la fotografía de ambas.

 

 

El presentador de televisión Ryan Seacrest tuiteó: “Mis pensamiento y oraciones con la familia de Carrie Fisher”. Mientras que la actriz Mia Farrow lamentó el fallecimiento de la actriz con el mensaje: “Oh, no. Carrie aún no había terminado.

Recopilamos algunos de los mensajes que sus colegas y amigos han compartido en las redes sociales.

 

Fuente: El País de España.

 

Anuncios

Acerca de Guillermo Rodríguez

Papá y periodista. Reporteo fantasía, pero de verdad en Multifan. Clamper & Oncer. Adicto al anime, al cosplay, Japón y Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s