Mariôn~Mariôn~, diseñadora gráfica de profesión, amante del animé, el manga, la ilustración y las artes en general… Mega fanática de los vampiros durante toda su vida.

A los 4 años ve su primera película de vampiros y desde ahí le han fascinado las historias de los “inmortales”, estando siempre pendiente de los diversos estudios o teorías sobre su procedencia, su veracidad y su posible existencia alrededor del mundo.

Su interés abarca películas, novelas, libros, documentales, animés y diversas adaptaciones televisivas del género fantástico, que proponen la evolución de estos seres eternos. Dentro de sus favoritos, se encuentran: la “Saga de Crepúsculo“, la serie “The Vampire Diaries” y el animé “Vampire Knight“.

Hoy se nos une como columnista para compartir diversos pensamientos, sugerencias, reflexiones, comentarios y críticas de un tema que se encuentra tan de moda actualmente: “Vampiros – Muertos Inmortales”.

»

  1. Juani Cánovas dice:

    Me gustaría recomendar una nueva novela de vampiros que acabo de leer y me ha fascinado y emocionado a partes iguales, una vuelta de tuerca al género. Dellamorte, de Antonio Sachs publicada por Iniciativa Mercurio.
    ¡Esta novela es un regalo para tod@s los amantes del género!
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s